English

Nuestro Estudio

Ossa, Izcue & Montes, fue fundado el año 1984 por los abogados señores don Manuel José Ossa Pérez de Arce, don Matías Izcue Elgart y don Felipe Montes Cousiño, cuenta hoy con 35 años de experiencia, prestigio y por sobre todo, una preocupación constante por la calidad de los profesionales que forman parte de él y por la excelencia en el servicio que presta a sus clientes.

El estudio está conformado por abogados altamente calificados, que le permiten ofrecer a sus clientes un sólido respaldo jurídico en el desarrollo de sus relaciones comerciales y contractuales.

Es preocupación permanente de este estudio que cada cliente reciba un servicio eficiente y una atención profesional, personal e inmediata de todos y cada uno de los

socios de Ossa, Izcue y Montes, cuidando siempre la confidencialidad que caracteriza las asesorías prestadas por los abogados de éste estudio.

Ossa, Izcue & Montes mantiene corresponsalías activas con diversos estudios de abogados a lo largo de Latinoamérica y en los más importantes centros de negocios del mundo. Es preocupación constante del estudio plasmar en cada asesoría el espíritu emprendedor e innovador que lo motiva, con un estricto apego a los valores éticos y morales que inspiran su trabajo profesional, procurando una capacitación permanente, a objeto de buscar la excelencia en el trabajo que se brinda y ser reconocidos como tal por sus clientes y estudios afines.